Misión

Zavala y Hernández

Nacer suave se origina del concepto de Parto Suave de Barbara Harper. Somos dos especialistas en partos, esposos y padres a la vez, con un profundo respeto por el nacimiento.

Hemos vivido con nuestros propios hijos y con nuestras pacientes la experiencia de las diferentes formas de nacer, por lo que adquirimos una gran sensibilidad y admiración por la mujer en proceso del trabajo de parto.

Nuestra educación inicial como obstetras la adquirimos en La Clínica que introdujo en México por primera vez los beneficios del parto natural y el parto acuático con el que consideramos es el padre del Parto en agua en México, el Dr. Ramón Celaya Barrera.

Desde entonces hemos seguido preparándonos y aprendiendo cada vez más sobre el cómo poder proporcionar el apoyo verdadero que necesita la pareja próxima al nacimiento de un hijo, tratando siempre de individualizar el caso de cada mujer, cada pareja, de romper con las rutinas de procedimientos innecesarios, de no caer en la medicalización del parto.

Ambiente Nacer Suave

Somos especialistas en crear el ambiente necesario para que te sientas con todo el apoyo que te permita lograr la satisfacción de tener a tu hijo en las condiciones más humanas, suaves y sin violencia posibles. Dentro de un espacio cálido y seguro que respete tus deseos y necesidades.

Tu eres la más importante, eres la actriz principal en la aventura de tener un hijo… infórmate y toma decisiones bien fundamentadas, prepárate al igual que tu bebé se prepara para su llegada.

 

Banner contacto Nacer Suave

 

2 Comments

  1. Hola que tal buenos me gustaría saber en dónde se encuentran ya que me encantaría poder atenderme con ustedes

    • Hola. Clínica del Noroeste teléfono 217 9247 y hospital san jose teléfono 1090580

      saludos

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *