El parto acuático no es la acción de nacer solamente bajo el agua, es un cambio de mentalidad, es una combinación de lo que otros conocen como parto natural, parto psicoprofiláctico o humanizado, es en conjunto conseguir el apoyo ideal para la mujer en proceso de parto para que adquiera la confianza y la fuerza suficiente.
Experiencia personal sobre mi trabajo de parto: Fue la experiencia más bonita que he vivido, nunca la imaginé así, fue un trabajo sin complicaciones y con gran apoyo de parte de mi madre, esposo y doctora, siempre me sentí segura.
En eso nos especializamos Ceci, en tratar de brindar apoyo real para que te sientas segura, nos da mucho gusto haber podido ayudarte, feliz año..
saludos del equipo de nacer suave
A pesar de mis temores mi dra Laritza estuvo conmigo y me ayudo a pasar cada momento tranquila, me sentí realmente en familia y cuidada, apapachada; durante el parto no pude tener mejor compañía, que aunque mis gritos fueron de terror no se asustó, cuando quise rendirme me motivo a seguir. No puedo pedirle más a Dios, estoy muy agradecida ya con mi bebé en mis brazos todo valió la pena, gracias
Hola Lizbeth, Feliz año!
No fueron gritos, fueron vocalizaciones o una forma de sacar tus temores, fue un placer estar con ustedes… sigan disfrutando a su bebe..
saludos, equipo del nacer suave.