Testimonio de Zuilma Imperial
Zuilma, a sus 28 años, experimento un parto vertical.
Esto es lo que nos comparte, con respecto a su experiencia, sobre la atención con la Dra. Laritza Hernández.
Experiencia de control prenatal:
“Tuve un embarazo saludable.”
Experiencia sobre trabajo de parto:
“Fue una experiencia inolvidable. No sentí los dolores hasta que fueron provocados por la doctora para que el trabajo fuera más rápido. No dolió como lo esperaba, como otros me habían dicho que dolería, nada de lo que viví se parece a los comentarios escuchados.”
Su experiencia sobre el nacimiento de su hijo:
“Una muy buena experiencia, ya que la Dra. Laritza estuvo en todo momento, guiándome y apoyándome en lo que sentía y como hacer el trabajo mejor, para ayudar a la bebé a que naciera saludable.
Yo me prepare mentalmente durante todo el embarazo, para la llegada de la beba, imaginando fuertes e insoportables dolores, pero nada de lo que esperaba paso, cabe mencionar que duele, porque en el último momento no sabía cómo recibirla, tuve un poco de miedo al final, pero no por el dolor, sino por no saber que pasaría.
Sentí cuando la bebe empujo ya para salir y en ese momento, yo sabía que tenía que ayudarle a salir para que no le pasara nada, ese momento fue el que no esperaba, el que pensé que me partiría en dos como dicen, pero no fue así.
Yo llegue con 5 cm. de dilatación al hospital y yo no lo sabía, ni lo sentía. Tuve la oportunidad de bañarme, de caminar, escuchar música, comer. Fue muy importante la presencia de mi esposo en todo el parto, junto con la doctora en el cuarto, no utilizamos medicamentos, ni quirófano o sala de parto.”
Puedes consultar a Zuilma para más detalles:
zlir_imperial@hotmail.com
Comentarios Recientes